Módulo de autogestión - Human Capital


A continuación encontrará respuesta a SOPORTE TECNICO, PREGUNTAS FRECUENTES e instrucciones para el acceso a la plataforma

REGISTRO / CAMBIO CLAVE / INSTRUCCIONES DE ACCESO

Si quiere cambiar su contraseña o es la primera vez que ingresa; dar clic sobre Registrese y/o Recuperar contraseña en el menu de la derecha como se muestra en la siguiente imagen:

De clic aquí para ver video con Instrucciones
 

USUARIO BLOQUEADO

El proceso de desbloqueo de usuarios se realiza de manera automática cada quince minutos, luego de ese tiempo puede realizar el proceso de recuperación de contraseña nuevamente.   Si el problema persiste por favor envie un correo a soporteportaleshco@humancapital.com.co con los siguientes datos: Identificacion, Nombres, Correo, Empresa y descripcion del problema.

 

MODIFICAR / AJUSTAR DATOS / CORREO ELECTRÓNICO

Para solicitar modificacion de datos como correo electrónico, nombres u otros, por favor remita la novedad al área de Recursos Humanos de su compañía. Una vez este cambio se aplicado, en un tiempo máximo de 2 horas quedará actualizado en el portal de autogestión y podrá realizar el proceso de Generación de clave.

 

Token Blokeado o Información insuficiente para procesar su solicitud

Para la Recuperación de contraseña tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • El token envió solamente será válido por quince minutos, luego de este tiempo deberá volver a realizar la solicitud de Recuperación de contraseña.
  • Al realizar el proceso de Recuperar contraseña tenga en cuenta que al dar clic sobre el botón le aparecerá un mensaje indicándole en envió del token al correo, por favor no volver a dar clic en este botón ya que generará tokens adicionales ocasionando que se bloqueen.

Por favor realice nuevamente el proceso de recuperación de contraseña siguiendo las indicaciones dadas anteriormente.

 

NO RECIBO EL CORREO CON EL TOKEN

Existen las siguientes causas por las cuales no reciba el correo con el token:

  • El token se suministra al correo registrado en el aplicativo de nómina, por favor acercarse al área de recursos humanos de su compañía donde validaran el correo registrado para que pueda ingresar al módulo de autogestión
  • Correo bloqueado por Outlook.
  1. Validar su bandeja de correos no deseados
  2. Validar su bandeja de Spam
  3. Validar su bandeja de Junk Email
  • Correo bloqueado por el servidor de correo de su compañia
  1. Comuníquese con su área de Tecnología para que verifiquen que el servidor de correos no esta bloqueando los correos enviados desde nuestro portal con el remitente (hc-outsourcing@humancapital.com.co)