A continuación encontrará respuesta a SOPORTE TECNICO, PREGUNTAS FRECUENTES e instrucciones para el acceso a la plataforma
REGISTRO / CAMBIO CLAVE / INSTRUCCIONES DE ACCESO
Si quiere cambiar su contraseña o es la primera vez que ingresa; dar clic sobre Registrese y/o Recuperar contraseña en el menu de la derecha como se muestra en la siguiente imagen:
USUARIO BLOQUEADO
El proceso de desbloqueo de usuarios se realiza de manera automática cada quince minutos, luego de ese tiempo puede realizar el proceso de recuperación de contraseña nuevamente. Si el problema persiste por favor envie un correo a soporteportaleshco@humancapital.com.co con los siguientes datos: Identificacion, Nombres, Correo, Empresa y descripcion del problema.
MODIFICAR / AJUSTAR DATOS / CORREO ELECTRÓNICO
Para solicitar modificacion de datos como correo electrónico, nombres u otros, por favor remita la novedad al área de Recursos Humanos de su compañía. Una vez este cambio se aplicado, en un tiempo máximo de 2 horas quedará actualizado en el portal de autogestión y podrá realizar el proceso de Generación de clave.
Token Blokeado o Información insuficiente para procesar su solicitud
Para la Recuperación de contraseña tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Por favor realice nuevamente el proceso de recuperación de contraseña siguiendo las indicaciones dadas anteriormente.
NO RECIBO EL CORREO CON EL TOKEN
Existen las siguientes causas por las cuales no reciba el correo con el token: